Breaking News
recent

Despicable Me: Minion Rush for Windows 10

Despicable Me: Minion Rush for Windows 10


Corre sin parar con los personajes de Mi Villano Favorito

Despicable Me: Minion Rush es un divertido juego de correr sin parar protagonizado por los personajes de la película de "Gru 2. Mi villano favorito".

Llegar más lejos que los demás

En Despicable Me: Minion Rush, te pones en la piel de uno de los adorables minions, los esbirros del adorable genio del mal Gru. Tu misión será correr todo lo que puedas para causarle buena impresión a tu jefe y ganar el título de "minion del año". Para conseguirlo, tendrás que saltar, deslizarte, esquivar y ser todo lo "villano" que puedas.

Despicable Me: Minion Rush: The Best Upgrades for Your Minion

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.