House of the Dead III
House of the Dead III - Descargar
Acción y zombies en esta pequeña demoLa franquicia Sega's House of the Dead abrió sus puertas como arcade en 1996, mucho antes de que los zombies se convirtieran en el epicentro de los videojuegos que son hoy. Esas pistolas de luz eran increíblemente populares, con sus periféricos físicos mostrando un verdadero empate en un momento en que las consolas caseras comenzaban a emerger como dominantes.
Antes de ser moda
Esta tercera entrega, House of the Dead III, no fue una excepción. El juego de arcade tenía una escopeta de bomba de plástico para hacer explotar a los zombis en pantalla, añadiendo un tipo de participación que no se podía encontrar en un sistema doméstico. El problema, sin embargo, es que ninguno de estos recursos táctiles tienen aplicación en la versión para PC.
Mover un cursor alrededor de la pantalla con un ratón o controlador (suponiendo que no seas uno de los pocos con un PC con pistola de luz) no hace nada para reproducir la sensación del juego de arcade. Aunque este puerto hace algunas adiciones interesantes para ayudar a que el juego se sienta envolvente (el arma y las manos de tu personaje están modeladas en la pantalla), simplemente no puede compensar lo que se pierde.
Hacer estallar cabezas
Técnicamente, sin embargo, no hay nada malo en este puerto. Se ve bien y funciona bien, con suficientes opciones de vídeo para asegurar que, incluso si estás jugando en un viejo PC, no deberías tener ningún problema para ejecutarlo. Una vez hecho esto, puedes empezar a destruir a los zombis sin importar y disfrutar de las gratificantes animaciones gráficas.
Por desgracia, incluso tras el entrenamiento, hay poco más en este juego. Se trata de una pequeña muestra del juego completo. Sirve para asegurar que Sega's House of the Dead III se ejecutará sin problemas en tu ordenador. Entonces sí valdrá la pena comprar la versión completa, de lo contrario lo encontrarás decepcionantemente corto
Restringido
Técnicamente es divertido, pero esta Sega's House of the Dead III Trial desafortunadamente es demasiado breve a causa de todo lo que se ha tenido que hacer para poder probar este juego en formato doméstico.
No hay comentarios.: