Sniper Fury
Sniper Fury - Descargar
Diviértete sin remordimientos siendo un letal francotiradorCuando la vía diplomática se agota hay que pasar a la acción. Esta es la premisa de Sniper Fury, un shooter de Gameloft en el que controlamos a un letal francotirador de esos que primero dispara y luego pregunta. Divíertete con sus modos de juego y no te sientas mal por disparar una bala directa al corazón... ¡son los malos!
Acción pura y dura
Sniper Fury para Windows 10 es un juego de disparos sobre raíles: es decir, no mueves por el escenario al personaje, solo debes ocuparte de apuntar, disparar y usar opciones adicionales (visión de infrarrojos, radares...).
El juego cuenta con un modo historia que te enfrenta a más de un centenar de misiones en los que debes liquidar a los objetivos que se requiere. Además, tienes los modos adicionales de Contratos, Asalto y Francotirador.
A esta acción de un solo jugador hay que añadir un desafío online de jugador contra jugador. En él te infiltras en una base enemiga y debes eliminar a los diferentes soldados que hay en ella. Estos son otros jugadores y su equipo de aliados que ha contratado (personajes no jugables). Tú también puedes crear tu base y elegir a tus mercenarios.
Sniper Fury es básicamente un juego de acción, pero en él será imprescindible que inviertas el dinero que ganas en las misiones en comprar armamento, mejorar el existente o subir de nivel a los personajes. En tus aventuras también recolectarás objetos que te ayudarán a mejorar tu equipo.
Buen control, unos enemigos mejorables
Sniper Fury es un juego de acción directa, en el que los controles táctiles están muy bien adaptados: es muy cómodo apuntar, disparar, hacer zoom o usar opciones extra. A nivel gráfico el juego es excelente, contando con unos buenos modelos en 3D y un impresionante efecto a cámara lenta cuando disparamos la bala final.
Pero no es oro todo lo que reluce. En misiones con varios enemigos en pantalla estos no siempre actúan coherentemente:a veces has matado a un tipo y su compañero que está al lado no se entera de ello y sigue como si nada, en vez de atacar o cubrirse. En otras ocasiones el problema es que los enemigos parecen hechos de gelatina: en las misiones de francotirador basta con que pegues un tiro para eliminarlos. Sí, la cabeza te da más puntos, pero igualmente morirán por un balazo en un brazo.
Apunta, dispara y páslao en grande
Sniper Fury para Windows 10 no destaca por ser un juego en el que debas medir las estrategias para avanzar o ir con cautela en cada asalto, pero ni falta que le hace: disparar a todo lo que se mueve es divertido y solo te evitará parar de jugar el hecho de que se te gasten temporalmente las vidas.
No hay comentarios.: