Subnautica
Subnautica
Sobrevive en un mar extraterrestre
Subnautica es un sandbox o juego en mundo abierto muy parecido a clásicos como Minecraft o The Forest. El giro de tuerca de turno es que la aventura tiene lugar bajo el océano de un planeta extraterrestre.
El juego se puede descargar a través de Steam en formato Acceso Anticipado, una especie de demo en desarrollo. Pese a tratarse de una “demo”, por así decirlo, no te la puedes bajar gratis.
Bajo el mar
Subnautica empieza con una catástrofe: tu nave espacial se estrella en un planeta extraterrestre dominado por un inmenso océano. No tendrás más remedio que utilizar la capsula de emergencia de tu nave como base mientras exploras las aguas en buscar de un posible plan de fuga.
Subnautica es una combinación de Minecraft y The Forest. Por un lado bucearás por este océano en busca de materiales parar crear balizas, tanques de oxígeno e incluso un submarino. Por otro lado debes buscar alimento y armarte bien para enfrentarte a los peces más agresivos del juego.
El sistema de creación de objetos de Subnautica es más complejo de lo normal. Tardarás en acostumbrarte. En este sentido hemos echado en falta un tutorial.
Los gráficos impresionan, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de Subnautica. Sentirás que estás explorando un océano extraño repleto de peces alienígenas. Los entornos son amplios y variados, incentivándote a descender cada vez más y más… pese a los peligros que ello comporta.
Explora los misterios del océano
Subnautica tiene el don de mantenerte enganchado. Querrás construir tu primer submarino. Querrás explorar cuevas en busca de minerales. Querrás descubrir qué tipo de peces se ocultan en la próxima zona. Querrás equiparte lo mejor posible para explorar los restos de tu nave sumergida. Querrás crear bases repartidas por todo el océano…
Si te apasionan los misterios del mar, no lo dudes: Subnautica es lo que estabas deseando.
No hay comentarios.: