Breaking News
recent

Minecraft: Story Mode



Minecraft: Story Mode
De los creadores de The Walking Dead o Juego de Tronos


Minecraft: Story Mode es una aventura creada por Telltale Games, especialista en juegos narrativos como las dos temporadas de The Walking Dead o la primera de Juego de Tronos.


Olvida el Minecraft que conocías

Minecraft: Story Mode es una aventura episódica. Primero aparecerá un episodio inicial de unas 2-5 horas de duración y seguidamente saldrán cuatro episodios más. En total: cinco episodios.


En Story Mode tú eres el protagonista. Crearás tu propio personaje de Minecraft y te embarcarás en una peligrosa aventura que te llevará hasta más allá de The End. Junto con tus amigos en el juego, reviviréis la legendaria Orden de la Piedra. Fue un grupo de héroes formado por el Guerrero, el Ingeniero de Redstone, el Arquitecto y el Quejica. Todos ellos derrotaron al Ender Dragon.

Viajareis a EnderCon para encontrar al antiguo Gabriel el Guerrero. Será entonces cuando descubriréis que algo va muy muy mal. El terror se desatará y seréis la única esperanza de salvar Minecraft del olvido.

Minecraft: Story Mode seguirá la misma mecánica que los juegos de The Walking Dead o de Juego de Tronos. Lo que digas, cómo lo digas y tus acciones tendrán influencia tanto en el mundo como en los personajes que te rodean. La trama principal no variará notablemente pero experimentarás consecuencias de tus actos que te ayudarán a creer que estás viviendo tu historia.

Olvida las mecánicas de Minecraft como el crafteo o la supervivencia contra los monstruos. Los juegos de Telltale son casi 100% narrativos: existen pocos puzles y acertijos y casi lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por la historia. Cualquiera puede jugar y disfrutar de estos juegos.


Tenemos ganas de aventuras

Tenemos muchas ganas de descubrir el argumento que ha hilvanado Telltale para Minecraft: Story Mode. Lo único que deseamos es que en esta ocasión Telltale no tarde tanto en lanzar los siguientes episodios.

Minecraft: Story Mode no estuvo originalmente pensado para niños

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.