Breaking News
recent

Sonic Lost World

Sonic Lost World

El juego de Sonic exclusivo para Wii U se pasa a PC



Sonic Lost World es una adaptación para PC del juego de plataformas del Erizo Azul que salió en 2013 para Wii U. A Nintendo se le escapa otra exclusividad.


¿De qué va Sonic Lost World?

Estas son las novedades de la versión para PC: jugabilidad a 60 fps por segundo, compatibilidad con resolución HD, compatibilidad con mando para PC, compatibilidad con Steam (logros, comunidad…).


¿No sabes de qué va esta aventura? Sonic Lost World se dejó influir por Super Mario Galaxy: Sonic viaja por una serie de mundos “desconectados” que plantean nuevos retos de jugabilidad sin parar.

Sonic Lost World es también una especie de secuela indirecta de Sonic Colours. Sonic puede utilizar los poderes de los colores para transformarse y adquirir nuevas habilidades: volar por el aire, atravesar el suelo en forma de excavadora o detonar cual bomba para eliminar a cuantos más enemigos mejor.

Quizás te sorprenda saber que Eggman no es el enemigo en esta ocasión. Sonic deberá unirse a su archienemigo para enfrentarse a unas criaturas conocidos como los Mortíferos Seis.


¡Te adelantamos pros y contras!

Sonic Lost World para Wii U tuvo dos críticas principales: el diseño de algunas fases era aburrido y los controles podían ser erráticos. Dudamos que SEGA haya cambiado la estructura de los niveles pero esperamos al menos que haya depurado los controles.

Problemas a parte, esta aventura de Sonic es muy divertida precisamente por romper la estructura normal de este tipo de juegos. A cada minuto realizas una actividad diferente, cambiando constantemente de entornos 3D a entornos 2D.

Si ya tienes Sonic Lost World en Wii U, no te merece la pena prestarle atención a este port. Pero si no tienes la consola de Nintendo y te encanta este ericillo rápido, te recomendamos que le des una oportunidad. Ya te garantizamos que no tiene nada que ver con Sonic 2006 o con Sonic Boom, gracias a Dios.

Sonic Lost World | Wii U | Juegos | Nintendo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.